lunes, junio 03, 2013

Vine disponible para Android

Así es, a partir del día de hoy Lunes 3 de Junio del 2013, la famosa aplicación para iOS estará disponible para quienes somos usuarios del sistema Android en la Play Store.

Incluso se menciona que ha sido mejorado con respecto a la versión para iOS, la verdad no lo sé, si alguien ya ha probado esta aplicación antes en iOS por favor díganos si esto es verdad.

Por otro lado, quienes estábamos utilizando Cinemagram como alternativa, posiblemente nos encontraremos con que esta primera versión de Vine esta incompleta, ya que nuestro querido Cinemagram entre otras cosas nos permite:

  • Uso de capas
  • Podemos decidir si queremos que la secuencia se reproduzca a baja o alta velocidad.
  • Podemos decidir si queremos que la secuencia tenga sonido.
  • Podemos decidir si la secuencia se reproduce repetidamente o se rebobina.

Entre otras cosas más.

Supongo que en los próximos días estarán saliendo versiones nuevas que actualizaran las funciones de la aplicación, de manera parecida al lanzamiento de Instagram para Android con respecto a iOS.

Mi comentario final de acuerdo con mi experiencia de uso personal, es que no pude localizar mediante alguna barra de búsqueda rápida, cuentas en Vine que conozco con anterioridad, y para mi mala suerte no tengo el correo electrónico del usuario y no me carga el usuario con mi cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...