jueves, junio 06, 2013

Atajos rápidos en Chrome

Hola que tal¡. No sé si sea el calor que me bloquea la mente o las pocas horas de sueño que regularmente acumulo, solo se que esta vez abordare este tema que en lo personal me ha facilitado el uso de mi navegador por defecto, Chrome.

Sin más preámbulos dejo una captura de lo que me refiero y un enlace de ayuda en el cual el mismo Google nos explica en una sencilla tabla las distintas combinaciones de comandos y que es lo que hacen.

Aclaración: En la parte inferior de la pagina que abre el enlace esta la opción de idioma, la cual básicamente nos traducirá el texto de toda la página al idioma que queramos.

Enlace a los atajos de teclado.

Saludos, espero que les sea de utilidad al igual que a mi.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...