jueves, septiembre 20, 2012

Próximamente: Bloquea Pop Ups con Google Chrome II

La verdad estuve apartado durante un buen tiempo de mi blog, cuenta de YouTube etc. Cosa que no aseguro que no siga sucediendo ya que actualmente solo estoy en una semana de vacaciones.

Me ha sorprendido la cantidad de reproducciones y comentarios que amablemente me han hecho en el video que publique hace ya 2 años exactamente. Son 18,744 reproducciones, 66 comentarios, 97 Likes, 10 favoritos, y los países desde donde más han visitado es España, Argentina y Chile (puede que no sea mucho, pero en mi récord personal si lo es).

Han surgido preguntas para las que ciertamente no estaba y sigo sin estar preparado a responder, ya que son fallos muy específicos o peticiones que van más allá del tema.

Reconocido esto, próximamente lanzaré la segunda parte de esta “saga” si así podemos llamarlo, en la cual, adicional al Better Pop Up Blocker (Parte I), abordaré otra extensión para Chrome que incrementa el poder para evitar esas molestas ventanas.

Espero sacar tan pronto me sea posible este articulo y poder seguir aportando un poco.

Desde ya me despido y les pido sean pacientes.

Un Humano Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...