jueves, marzo 10, 2011

Vectorizacion Online

Hoy en día ya no es extraño encontrar servicios online que nos permitan realizar tareas que de otra forma dependeríamos de un programa instalado en nuestro equipo, y más aún cuando no estamos en este y se presenta la necesidad de trabajar vectorizando imágenes, para eso esta Clker.com , sigue leyendo…

Como su slogan lo anuncia, “The online royalty free public domain clip art” , aquí podrás subir tus imágenes, y manipularlas gracias a un editor en línea, el cual cuenta con diversas barras de herramientas a la hora de trabajar, una paleta de colores, y sobre todo, ofrece registro gratuito a una vasta comunidad de creativos.

 Fig. 1 Aquí puedes observar la interfaz totalmente dentro del navegador Chrome, así como la diferentes secciones con barras de herramientas.

Date una oportunidad de probar este servicio, si no lo conocías, es momento de darle un vistazo, y si ya lo conoces, comenta que te ha parecido.

Ir a Clker.com

Un Humano Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...