jueves, marzo 10, 2011

Error en Messenger al actualizar Flash

Hace unos días me apareció una alerta de actualización de Adobe Flash Player, sin saber siquiera que vulnerabilidad me solucionaba, decidí actualizar como es costumbre, sin embargo ahí comenzó el problema, cada vez que iniciaba Windows Live Messenger 2009 (14.0.8117.416) me daba un molesto error que me pedía actualizará flash, aquí les cuento como solucione el problema, sigue leyendo…

Como antes comente, la ventana me aparecía al iniciar sesión, y en ocasiones mis contactos conectados, aparecían en ventanas emergentes, como lo muestro en esta imagen.

Aqui dije, ya valio...

Como se puede ver, la ventana que me pedía actualizar flash player, aparece encima de la ventana principal de MSN 2009. Ahí dije, ya valió… – pensé tendría que reinstalar Live Essentials, que es el conjunto de programas que incluye MSN 2009 y mi querido Writter.

Conservando la calma, una virtud que voy adquiriendo poco a poco, fuí a Panel de Control, seleccione Desinstalar Programas, después Live Essentials pero ahí elegí,, Reparar, al finalizar me pidió reiniciar el equipo, así lo hice, y al volver a iniciar sesión en MSN 2009, ¿que creen¡?…

no maass...

Seguía saliendo la ventana con su mensaje. Conservando aún la calma, y pensando las posibles causas previas al evento vs las posibles soluciones discerní:

  • Recientemente había actualizado Firefox 4 Beta 12 a Firefox 4 RC
  • Hace algunos días instale un gran número de actualizaciones en masa, incluyendo la actualización de Flash Player a la versión 10.2.152.32
  • Hace unos días actualice también mi Chrome 10 Beta a la versión estable.
  • Y por si fuera poco había instalado Internet Explorer 9 RC, dado que suelo probar el desempeño de este blog en diferentes navegadores.

Así que la conclusión y sin tanto rollo fué, actualizar la instalación de Flash para cada navegador, obviamente en Chrome no fué necesario ya que el navegador lo incluye en forma nativa.

Con respecto a Firefox 4 RC y IE9 RC, fuí a la pagina de Adobe Flash y personalice la descarga, eligiendo la opción,  ¿Tiene un sistema operativo o un explorador diferente? , ahí elegí mi sistema operativo en el primer campo, y para los navegadores, IE9 la primer opción del segundo campo, y para Firefox la segunda, instalando uno a la vez.

Aqui se veia la luz¡

Finalmente, y después de hacer dos instalaciones por separado, reinicie el equipo, y tuve éxito al iniciar sesión, la molesta ventana se había ido, y todo para que solo mostrara un estúpido cuadrito con animación de MSN, en fin, así es la vida, hoy aprendí otra cosa.

todo para eso..

Nota: No espero que mi caso te resuelva tus problemas, ya que la cantidad de fallos y errores que tiene cada equipo es un mundo de cabeza, sin embargo, si la paciencia con que he tratado y buscado soluciones te ayuda, habrá servido de algo escribir estas líneas.

Un Humano Mas

1 comentario:

  1. Gracias! me ha funcionado, el MSN debe detectar que el IE no tiene la ultima versión y se pone tonto, yo tenia el Firefox y cada vez me decia lo mismo hasta que instalé la versión para IExplorer

    ResponderEliminar

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...