jueves, marzo 10, 2011

Adios ventanas emergentes en Firefox

Esta entrada la escribo, pensando en aquellos que creen que tengo contrato con la gente de Google, y siempre estoy hablando de sus productos; lo hago porque la velocidad con la que Google se renueva así me sorprende, no es por otra cosa. Ya hice hace tiempo un video explicando como es que evito las ventanas emergentes en Chrome, el día de hoy, pongo en este artículo como lo hago para Firefox 4 RC, sigue leyendo…

Es cierto que el navegador nos proporciona esta opción integrada, como lo muestro en la siguiente imagen.

Ahi esta¡

Sin embargo, no siempre cumple con su trabajo, y es preciso buscar alternativas que nos ofrezcan una solución permanente; así que buscando en los plug ins para Firefox me encontré con la sorpresa de que AdBlock Plus, un complemento que ya tenía instalado para evitar la molesta publicidad en sitios (también disponible para Chrome), contaba con un hermanito llamado AdBlock Plus Pop-Up Add On, por ahora en su versión 0.2.2 .

Para instalarlo simplemente visita este enlace .

En mi navegador Firefox 4 RC, se ve así ya instalado.

Ese par es genial¡

Nota: Una vez instalado considera que todo sitio que abra ventanas emergentes será bloqueado, y te permitirá  verlas únicamente habilitando dichas ventanas para ese sitio.

Si de pronto te da la curiosidad y decides poner a prueba este add on para Firefox, puedes hacerlo visitando popuptest.com y realizando diferentes pruebas, aquí observaras que tanto la herramienta del navegador como el add on trabajan en conjunto, ya lo dice el dicho, dos son mejor que uno.

Espero te sirva y comentes tus resultados.

Un Humano Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...