martes, marzo 08, 2011

Dia Internacional de la Mujer

Inicio esta entrada, recordando a todas aquellas mujeres cercanas a mi, y a la vez con un sentimiento encontrado de alegría e indignación por el papel que la sociedad le ha asignado. Es increíble que después de tantos años de ‘civilización’ y aún se encuentren relegadas en casi todos los ámbitos, sobre todo el laboral. Y resulta aún mas increíble preguntarse, ¿acaso el hombre refuerza su valor con esa forma ventajosa?, similar a competir con ellas atándoles las manos y regocijarse de haber ganado.

Felicidades Mujeres

Seguramente el día de hoy pasará, y mañana o probablemente hoy quien felicite a sus compañeras de trabajo, no preserve la misma calidez con la mujer en casa; porque así sucede estimado lector, el hombre suele ser “farol de la calle y obscuridad de su casa”, si usted no es de esos, permítame felicitarlo .

Es momento de que pensemos, y entendamos que este mundo sin equidad no se avanza, ¿no me cree?, nada más vea como estamos. Quiero externar mi admiración hacia las mujeres no solo hoy, todos los días (así como debe hacerse con niños, abuelos, y hombres).  Por el papel importante que juegan en esta sociedad y que aun no ha sido reconocido, lectoras, visitantes ocasionales, editoras (viri) y especialmente a todas aquellas que ni siquiera saben que existe este blog. Felicidades y que todos los días, el ser mujer, les de mas motivos de orgullo que de tristezas.

Un Humano Mas + Sietepor24 Staff

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta felicitación y mención en el blog.
    Me siento orgullosa de ser mujer, y al mismo tiempo decepcionada, ya que aunque el mundo nos reconozca este día, no creo que exista igualdad todavía.

    ResponderEliminar
  2. @viri

    Saludos¡ y esperemos optimistas, considero que mientras vaya aumentando el número de gente conciente del valor de cada una de las mujeres irán teniendo el lugar que merecen.

    ResponderEliminar

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...