martes, marzo 08, 2011

Chrome 10 version estable

En estos días había realizado dos revisiones [1] [2] de lo que nos ofrecía a los usuarios Chrome 10, aún en su versión Beta, y todo parece indicar que la gente de Google ha trabajado día y noche, pues aunque se esperaba el anuncio de dicha versión estable para dentro de algunas semanas, se han adelantado y a partir del día de ayer (08-Marzo-2011) ya es posible actualizar a la versión 10 estable nuestro navegador, sigue leyendo…

En síntesis, explico como hacerlo para quienes no sepan o aún no se hayan dado cuenta que dicha actualización ya esta disponible, comenzamos abriendo nuestra ventana de Acerca de Google Chrome.

Chrome10-Updated

Lo dicho antes, Java script se ejecuta a una velocidad 66% mayor que las versiones previas (9,8,etc) y la interfaz de configuración se ha renovado ofreciendo nuevas alternativas. ¿Que te parece, ya lo usabas en Beta o apenas instalaras la versión 10?

Un Humano Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...