jueves, febrero 24, 2011

sietepor24 mas que un simple blog

sietepor24 Que tal amigos, pues aunque se que las visitas a mi blog suelen ser muy esporádicas, y como bien he comentado este espacio es como una bitácora electrónica de mi quehacer diario; he decidido ofrecer un poco más de mi tiempo para crear contenido, tanto informativo como formativo.

La idea es la siguiente, siempre me he considerado una persona inquieta, que nunca se conforma con lo que sabe y siempre busca aprender más; por eso mismo, en muchas ocasiones suelo pensar que se poco, pues mi hambre de aprendizaje va más allá. Gracias a los comentarios de familiares y amigos, he podido comprobar que puedo enseñar o aportar a otros conocimientos, fuentes de información, etc.

Es precisamente esa idea, la que me hace pensar de esta manera, no todos los tutoriales deben ser aburridos, en ingles o que el autor se guarde los secretos. Aquí iré  agregando según se me ocurra o se solicite, información y manuales sencillos sin tanto rodeo.

Si posteriormente alguien piensa que lo que encuentra aquí le es de utilidad, nos quiere dejar sus comentarios, serán bien recibidos.

Un Humano Mas

2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Nelsy, soy una ama de casa y aunque he aprendido muy poquitas cosas acerca de como usar, la computadora, trato de resolver cosas elementales, yo tengo una google tv y no puedo ver videos, porque no tiene adobe flash player, tambien he tratado de bajarlo en la tv y me sale algo de popus blocked y no se ni que es, ni como se quita, gracias por su respuesta, Sony Google tv, esta tv ni siquiera trajo manual, y yo como una simple ama de casa, no le he podido dar el uso que debiera, no lo se hacer, Gracias por su ayuda, Nelsy

    ResponderEliminar

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...