miércoles, febrero 23, 2011

Chrome, Omnibox, el futuro

Apenas comenzando la semana, corría el rumor por las principales paginas de tecnología en internet, en todos los idiomas que te puedas imaginar, ‘Google podría estar planeando eliminar la barra de búsqueda’. Y para muestra la siguiente imagen de las posibles ideas.

¿Cual te gusta?

Tras el rumor, se habló que Google estaría posiblemente innovando algo en lo que nunca antes se había pensado siquiera. Si la interfaz de Chrome ya es sinónimo de minimalismo, ¿hasta que punto estarán dispuestos a llegar?.

El día de hoy la información en  las fuentes que consulto, me desvelan algunas dudas, alguien o algunos dentro de Google  han pensado, y pensado bien como es costumbre, ¿Y si la API de la Omnibox (como se conoce a la barra de navegación) la mejoran los usuarios desarrolladores ?.

La información la confirman las palabras que ha escrito  Matt Perry, Ingeniero de Software de Google, para el blog del proyecto Chromium.

Cada vez los rumores van tomando tintes de realidad, ahora queda esperar que sorpresas nos prepara Google.

Un Humano Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...