miércoles, febrero 23, 2011

CCleaner herramienta imprescindible

El día de hoy hablaré de una herramienta imprescindible para mantener nuestro equipo libre de basura, protegiendo nuestra privacidad en línea, haciéndolo mas rápido y seguro. CCleaner, software desarrollado por Piriform esa compañía del Reino Unido, responsable también de Recuva, y otras utilidades…

El programa nos ofrece un limpiador de archivos, el cual elimina archivos temporales de todos tus navegadores, el historial, las cookies, los campos que se autocompletan, archivos de indexación, .dat , papelera de reciclaje, archivos recientes, reportes de error, cache, y mucho más.

El limpiador de Registro, como su nombre lo indica, quita errores, archivos incompletos, los cuales se pueden quedar como restos al desinstalar programas.

Si tu pregunta es ¿es difícil usarlo? la respuesta es, no. Ya que el programa además de ejecutar funciones en la modalidad de gratuito, también cuenta con un tutorial en línea.

Por si fuera poco, si requieres ejecutarlo en una red de trabajo, empresa o negocio, esta disponible bajo licencia, según el numero de equipos que desees. Para el usuario como es suficiente con descargar la versión ordinaria.

Descargar:

CCleaner para el usuario normal

CCleaner para la empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...