viernes, septiembre 03, 2010

Web para crear tu propio favicon

Inicio la siguiente entrada, comentando que en estos últimos días me tome el tiempo de investigar acerca de los blogs, código HTML, scripts, css, y otros asuntos relacionados con llevar un blog totalmente diseñado por su propietario (de momento decidí usar una plantilla prediseñada y personalizar solo lo necesario). Pero seguramente al igual que yo, habrán otras personas que con un poco más de tiempo y dedicación lo han tomado más serio, felicitaciones a ellos, y para facilitar un poco la tarea, una opción a tantas posibles, el famoso favicon.

Según Wikipedia favicon se define como:
Del inglés favorites icon (icono de favoritos), también conocido como icono de página, es una pequeña imagen asociada con una página o sitio web en particular. Los navegadores gráficos suelen mostrar el favicon de la página visitada, si ésta lo posee, en la barra de direcciones y en el encabezado de la pestaña correspondiente. Asimismo los utilizan para identificar más fácilmente las páginas, presentándolos junto a sus respectivos títulos, en las listas de marcadores o favoritos, en los historiales de páginas visitadas y de navegación reciente, y toda vez que deban hacer referencia a ellas".


Después de lo anterior, si has pensado crear un favicon totalmente personalizado, y nada de lo que has visto te convence la siguiente página te puede ayudar en tu tarea de diseño.
Ir a favicon.cc y comienza a crear tu favicon desde cero¡

Un humano más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...