viernes, septiembre 03, 2010

Chrome celebra dos años con version 6

Que tal amigos, ya es jueves, y que mejor forma de terminar el día que con la siguiente nota. Habrá quien sepa que día se celebra hoy en materia informática, para aquellos que no, les platico. Fue exactamente hace dos años cuando Google lanzó su navegador Chrome, y el día de hoy se pone de manteles largos con el lanzamiento de la versión 6 (leíste bien, versión 6).

Si la noticia ya no te sorprendió, seguramente es porque al igual que yo eres uno más de los convencidos y expectantes seguidores de este navegador, que en tan poco tiempo ya lleva tantas actualizaciones, y por si fuera poco, se ha anunciado que en este 2010, podríamos ver las versiones 7 y 8.

Justamente cuando se habla sobre los trabajos de Mozilla y su Firefox versión 4 que lleva dos versiones Beta, y que Microsoft trabaja ya en Internet Explorer 9, llega esta versión de Google Chrome 6, la cual según fuentes oficiales, señalan un funcionamiento de JavaScript tres veces más rápido (sino me crees, utilízalo).

La mejor forma de comprobar lo que en esta nota escribo es instalándolo y usándolo, pero solo por comentar algunas novedades de esta versión, lo siguiente:

Sincronización de extensiones
Aceleración de Gráficos Vectoriales
Sincronización de Historial de Navegación
Velocidad
Sencillez
Seguridad
Extensiones (Add Ons)
Temas
Zoom en la página que ves

Espero te guste y sino, habrá que ver que ofrecen otros navegadores.

Descargar Chrome 6

Un humano más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...