lunes, septiembre 06, 2010

Gmail y su función prioritarios


Que tal amigos, después de unos días fuera, traigo noticias que podrían interesarles. A quienes utilicen Gmail como servicio de correo, posiblemente ya les ha llegado una notificación con respecto a esta nueva funcionalidad que incorporan al correo, Prioritarios. Con un nombre sencillo y explicativo, Prioritarios tiene la función de ayudarte a la hora de revisar tu correo electrónico evitando perder tiempo con correos de poca importancia. Básicamente funciona bajo el principio de aprendizaje y configuración de acuerdo a las preferencias de uso y a las opciones que tu elijas de forma manual.


Con unos pequeños cambios en la interfaz podremos utilizar esta nueva función. Me explico:
En la primer imagen a la izquierda puedes ver, que en el menú lateral debajo de recibidos, ahora se sitúa el menú Prioritarios.

En la imagen que aparece aquí abajo, podrás ver que la bandeja se divide en partes, la parte superior tiene los correos seleccionados por Prioritarios, y los demás aparecerán más abajo. Si en algún momento decides que un correo debería siempre aparecer en la sección de Prioritarios, lo único que tienes que hacer es presionar en el botón '+' , si decides que un correo en Prioritarios no es tan importante y puede esperar, para que en el futuro no aparezca debes presionar en el botón '-', de esta forma ayudaras a que el filtro de los correos mejore, y los correos que aparezcan en la sección Prioritarios cumplan con tus necesidades.Adicionalmente, dejo un video, con el cual se presenta este servicio.






Una razón más para utilizar Gmail. Saludos y espero te haya gustado esta novedad.

Un Humano Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...