lunes, septiembre 06, 2010

Nueva era de presentaciones con Prezi

Voy a comenzar esta entrada destacando la importancia de herramientas para realizar presentaciones, nunca antes en la vida del hombre, la necesidad de realizar presentaciones se había hecho tan evidente, todavía recuerdo aquellos años de escuela en los que iba con mi rollo de papel, el cual había elaborado con marcadores, recortes, y pegamento. No me digas si tenias mala suerte y tu hoja no contaba con cuadricula o renglones para guiarte, y peor aún si a la mañana siguiente llovía mientras llevabas tu papel bajo el brazo. Esos días quedaron atrás, hoy es común que un chico de primaria lleve su presentación hecha en computadora, en un dispositivo externo de almacenamiento, y realice una presentación con estilo profesional que envidiarían muchos ejecutivos. 

Sin embargo, déjame decirte estimado lector, que las presentaciones que hoy en día conocemos, tendrán posiblemente mucho menos vida que esos papeles largos de antaño. Podré citar PowerPoint como el programa más usado en la actualidad, sin temor a equivocarme, sin embargo gracias a herramientas como OpenOffice, Google Docs, y en este caso Prezi, las presentaciones no volverán a ser lo mismo.

En resumen te diré que ofrece Prezi :

  • No requieres instalar el programa, pues lo realizas en Internet.
  • Cuentas con un espacio de 100 Mb para almacenar tus presentaciones.
  • Descargas tus presentaciones y puedes exponerlas sin estar conectado a Internet.
  • Puedes comenzar y trabajar adecuadamente con una cuenta gratuita.
  • Te puedes mover libremente en tu presentación sin necesidad de regresar o avanzar de diapositivas (slides).
  • Este novedoso servicio atraerá la atención de tus espectadores.
  • Hay muchos tutoriales en el sitio para crear más y mejores presentaciones.

Si te interesa y quiere saber más al respecto visita el siguiente enlace, y bueno solo me queda aclarar que como casi toda novedad en la vida, el sitio esta en Ingles.

Ir a Prezi.

Espero hayas encontrado útil este articulo y me dejes tus comentarios al respecto.

Un Humano Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...