lunes, septiembre 06, 2010

Nueva vida para libros viejos

¿Cuantas veces hemos querido deshacernos de libros que ya no utilizamos?. Imagina que a alguien más le interesan uno o más libros que ya no quieres, puedes regalárselo, adquirir puntos y solicitar libros que te interesen de alguien más. Ahora es posible, navegando por la red me encontré con este sitio BookMooch.com (este si esta en español). Al ingresar a su página podemos observar en la parte inferior un menú con los idiomas del sitio, entre ellos el español. Básicamente funciona en 4 sencillos pasos.

  1. Entra los títulos de libros que quieres regalar.
  2. Recibe pedidos para tus libros.
  3. Envía tus libros y recibe puntos.
  4. Solicita libros de otros con tus puntos.

Únicamente es necesario que te registres y crees una especie de perfil, en el cual aparecerán los títulos de los libros de los cuales desees deshacerte, si tienes dudas de los libros que se regalan en esta pagina, antes de registrarte echa un vistazo a la sección de libros disponibles, de esta manera sabrás si te interesa participar o no, cuenta con un buscador que te ofrece varias opciones de búsqueda.

Espero te haya gustado este articulo, y como siempre espero tus comentarios y opiniones al respecto.

Un Humano Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...