sábado, septiembre 08, 2012

Galaxy Note 4.0.4 LRQ

Al Lector: Si estas leyendo esta nota, posiblemente sin temor a equivocarme es porque has buscado en Internet alguna palabra que aquí se describe. Caso contrario, la siguiente nota va relacionada al smartphone Galaxy Note N7000 (versión internacional) de la marca Samsung.

Aclaración: La intención de este articulo no es enseñarte a instalarla, ni tampoco a convertirte en usuario root, te confirmo que lo primero es tan sencillo y sobran paginas como AndroidMX o HTCMania en la sección correspondiente a tu equipo (para este caso el Note N7000). Y lo segundo también es posible siguiendo los sencillos tutoriales de HTCMania.

Una vez aclarado lo anterior entremos en materia simple, humana. ; )

Te comparto lo que yo he leído, escuchado, y sobre todo descubierto en mi equipo con esta actualización instalada.

  • Nueva Galería, si ya viste como viene para el Galaxy Note II, te digo que con esta actualización podrás tenerla.

  • Nueva interfaz TouchWiz, la verdad que no llevo un registro de las versiones de la misma, pero la percepción es la siguiente:
  • Fluidez en verdad perceptible, pasar de una aplicación a otra, etc. No volverá a ser la misma sensación.
  • Desde la interfaz TouchWiz, puedes realizar nuevas tareas, simples pero indudablemente útiles (esto es de las cosas que yo pedía):
    • Accedes Directamente a Play Store
    • Editar y Desinstalar podemos obviarlos.
    • Aplicaciones Descargadas, finalmente llegamos a ellas desde aquí
    • Tipo de Vista, nos han escuchado, podrás ordenar la cuadricula de iconos en tres maneras,  personalizable, alfabética, o lista alfabética.
    • Compartir aplicaciones, te ha gustado alguna?, elígela de tu cuadricula y compártela con los amigos para que la instalen desde el Play Store o pagina del programador. ACLARACIÓN: Esto no quiere decir que si la envías a alguien podrá instalarla inmediatamente, no le estas enviando el ejecutable o como se le conoce, el .apk.
    • Ocultar aplicaciones, una vez instalada cualquier aplicación puede esconderse de la cuadricula, cosa importante como tu Galería de fotos, Configuración, etc.

  • En mi caso la experiencia con respecto a la duración de la batería ha mejorado, puedo tener el teléfono con las redes activas, usando las aplicaciones S Note, S Memo, S Planner, así como programas para abrir y editar archivos de texto u hojas de calculo, y al final del día todavía conserva un 40% de batería.
  • Opción de activar la cámara al tener la pantalla bloqueada (cuando no tienes patrón de desbloqueo, desbloqueo facial, etc.)
  • El tan esperado Pop Up Play al reproducir videos, mientras hacemos otra tarea podemos seguir al tanto de este.

Y básicamente hasta ahora es lo que he descubierto, lo actualice ayer 7 de Septiembre del 2012 a las 11:00 am. y he tenido poco tiempo para estar averiguando más, si alguien sabe otra maravilla que nos falte saber, esta invitado a compartirla en la sección de comentarios o enviando un correo electrónico a la redacción de este blog (ósea a mi).

Saludos

Un Humano Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...