miércoles, septiembre 19, 2012

Acceso a whatsapp desde un navegador

Que tal amigos, esta semana un articulo sencillo pero a la vez útil. Comenzamos.

Seguramente disfrutaste un aniversario más de la Independencia de México (aunque hay quienes dicen que ¿cuál'?, no entraré en detalles) y no me digas que no te organizaste con tus amigos o familiares para celebrar en algún tipo de reunión o salida. Nunca falta cuando a más de uno se olvida revisar el email, Facebook, Twitter, antes de salir de casa, o mas aún el hoy tan famoso Whatsapp. Si por alguna razón (las que gusten enumerar) ya no puedes enviar un mensaje de texto, llamada, etc. Pero tienes cerca una computadora con Internet, ya la hiciste.

Simplemente debes entrar a la aplicación Websapp y siguiendo unos sencillos pasos podrás enviar un mensaje a un número que tenga el servicio de Whatsapp. ¿Genial no?

Bueno únicamente mencionar que mientras desees continuar conversando debes permanecer en esa misma ventana, caso contrario, será necesario ingresar nuevamente los datos.

Dicho lo anterior, me despido y dejo algunas imágenes que espero sirvan de guía.

Captura

Fig.  1. Arriba podemos observar la pantalla desde el navegador, en el campo móvil ingresamos el número que deseamos contactar.

Screenshot_2012-09-19-20-14-31

Fig. 2 Y así se verá en el dispositivo al que enviemos nuestro mensaje.

Un Humano Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...