lunes, marzo 07, 2011

Cambios en la interfaz de YouTube

Google siempre esta en constante cambio, de eso no hay duda, entonces, ¿porque habría de ser la excepción su sitio de videos?. YouTube, adquirido allá en el año 2006 por el gigante de las búsquedas en Internet ha hecho cambios interesantes en su interfaz, los últimos apenas la semana pasada, sigue leyendo…

A continuación proporciono una imagen de lo que se puede observar a simple vista ahora al usar el servicio.

  Fig. 1 Interfaz mejorada del servicio de gratuito de alojamiento de videos YouTube

Tres son las mejoras sustanciales de rediseño, y administración del espacio :

  1. En la esquina derecha (en recuadro azul) encontramos, el número de reproducciones del video, un grafico en forma lineal de color verde y rojo, para los votos positivos y negativos respectivamente, así como los contadores de los mismos debajo de este.
  2. Podemos leer la descripción del video gracias a una pestaña que oculta/muestra la misma al hacer clic sobre esta.
  3. Finalmente podemos acceder a las estadísticas del video, dando clic en el botón situado justo a la derecha del número de reproducciones totales del video.

Simple, pero estético, y sobre todo funcional, siempre cuidando aprovechar al máximo el espacio en pantalla. ¿Que opinas, te gusta?.

Un Humano Más

2 comentarios:

  1. En vez de cambiar la ubicación, la vdd me hubiera gustado que agregaran alguna otra opción. Para mí no es un cambio relevante.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...