lunes, febrero 14, 2011

Remedios Milagrosos

En este momento, tras observar en el timelapse de Twitter, en la cuenta de GobFed la noticia que aparece es la siguiente:

Y que bien que sea así. La pregunta es, ¿como estarán las normas regulatorias de la publicidad para que tal hecho tenga lugar?. ¿Acaso pagar por un anuncio permite  decir lo que se quiera, a costa de la integridad del consumidor?.

Así mismo, e interesado en saber cuales son los productos que fueron retirados, he seguido el enlace que nos lleva a la pagina web de el COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios). Donde podemos tener acceso a la lista de dichos productos, la misma la puedes consultar aquí.

Personalmente, en raras ocasiones veo televisión, mucho menos anuncios publicitarios. Y tras leer los productos que aparecen en la lista publicada, la verdad es que no logro reconocer ninguno, así que solicito de su ayuda, quizá he vivido en otro mundo durante este tiempo y ustedes los lectores, si han escuchado, o consumido algún producto de la lista.

Un Humano Mas

2 comentarios:

  1. Siempre molesta que anuncien cosas de ese tipo, y más sabiendo que va en contra de la integridad de las personas.

    ResponderEliminar

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...