miércoles, enero 05, 2011

Ve cuanta electricidad consumes

Antes de irme a la cama y siendo las 12:35 hrs. de México, quiero dejar este post, que me parece una manera muy original para lograr un propósito, y más hoy en día cuando lo que más se busca es la conciencia ambiental en todos los sentidos, ¿que me dices del ahorro de energéticos, cuando de electricidad se trata?.

Imagina un enchufe, contacto, o como le conozcas a esto (con la imagen sabrás a que me refiero), que al no tener nada conectado al toma corriente es como cualquier otro en su genero, sin embargo cuando le conectas un aparato eléctrico y no lo enciendes, aparece en modo de espera, al encender el aparato, comienza a marcar el consumo de energía, de esta forma te percatas cuanto estas consumiendo y de que estas dejando aparatos conectados gastando energía por aquí y por allá, el creador y diseñador es Muhyeon Kim, no tengo idea donde puedas comprarlo pero si buscas al creador, seguro te vende uno por lo menos.

Para muestra una imagen.

a verdad¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...