miércoles, enero 05, 2011

Amazon y las apps para Android

Fue en el mes de septiembre cuando el portal de tecnología TechCrunch anunciara la posibilidad de que Amazon, gigante en el mercado de las ventas por Internet, estuviera trabajando en un proyecto relacionado a las aplicaciones para dispositivos que tuvieran como sistema operativo Android. El día de hoy, el mismo portal confirma que dicho rumor se convierte en una realidad, un lugar en el cual los desarrolladores de aplicaciones podrán poner a la venta sus creaciones y ser retribuidos como si de comercio con libros se tratase, así de sencillo.

una realidad¡

De momento será un proyecto Beta, y funcionara para Estados Unidos, se espera poco a poco se vaya extendiendo a otros países; lo que resta comentar es que las aplicaciones que se comercialicen deberán cumplir dos condiciones, la primera no relacionarse con pornografía, y segundo que no sea para uso con fines ilegales (aun esta por definirse que abarca esto).

Dejo el enlace al sitio por si te interesa conocer este nuevo modelo de negocio que propone Amazon, y que sin duda cambiara la forma de comprar aplicaciones, revolucionando el potencial que ofrece Android a sus usuarios.

Ir a: Developer Amazon

1 comentario:

  1. :) Por un momento me temí lo peor, crei que habia dañado todo el código del blog por andar modificando cosas sin saber el impacto, pero afortunadamente hay alguien que siempre me ilumina y nunca me abandona...Gracias¡

    ResponderEliminar

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...