jueves, enero 20, 2011

Una propuesta mexicana, en redes sociales

¿ya te registraste?

Hoy en día las redes sociales son un tema del cual nadie puede escapar, y digo esto basado en hechos reales, ¿cuantas veces estas viendo la televisión y el conductor proporciona cuentas de redes sociales como alternativa de comunicación?.

Incluso, platicando con mi novia (la Srita. Humana), le he informado que me parece que los noticieros tanto de televisión como de radio, han sido superados por las cuentas en twitter y  facebook, principalmente, de agencias de noticias, y si,sobre todo de personas como tu y como yo, que presencian algún suceso, y gracias a las bondades de la tecnología, pueden ofrecernos información de primera mano, incluso con fotografía y video.

He comenzado este articulo así porque hace unos días, la Srita. Humana, me comentaba acerca de la creación de una red social totalmente mexicana, iwiks.com , misma que estuvo ofreciendo el pre-registro durante algún tiempo, y mañana 21 de enero del 2011, según la información que publica en su pagina principal, comenzará la aventura con 55 mil usuarios pre-registrados. No me queda más que desear toda la suerte a esta gente que no se queda brazos cruzados ante los servicios yankees. Seguramente y gracias al ingenio que caracteriza al mexicano, innovaran.

Un Humano Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...