jueves, enero 20, 2011

Messenger 2009 y los enlaces inactivos

Que problema¡

Buenas noticias, si eres usuario de Microsoft Messenger 2009 y habías tenido problema porque los enlaces que enviabas o te enviaban estaban desactivados, este problema ha quedado atrás el día de hoy.

Para los usuarios de la nueva versión (Live Essentials 2011 como se le conoce al paquete que incluye la última versión) no hay de que preocuparse ahí no existía tal problema.

Si no sabes por que razón dichos enlaces estaban desactivados, te explico rápidamente:

“Expertos de ESET antivirus informaron que la inocente actividad de compartir un enlace conlleva el riesgo de que el destino sea peligroso para los equipos, y especialmente en esa ocasión se propagaba el virus Win32/Slenfbot.AKD (Win32/Kryptik.HPD según ESET), un virus que ubica la localización del equipo infectado, y utilizando el lenguaje de este, enviaba enlaces de noticias o el clásico, mira mis fotos, etc. Finalmente, en la versión 2009 se desactivo y para la 2011 ya había una solución que restringía el mal”.

Así que una vez solucionado, todos felices de nuevo, o hasta que la seguridad de la red lo permita.

Consejo: Si no conoces a la persona que te envía enlaces, es mejor que no te arriesgues a darle clic.

Un Humano Mas

1 comentario:

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...