domingo, enero 23, 2011

¿Todavia crees que tienes la conexion mas rapida?

Seguramente has oído hablar en términos de megabytes (Mb) las distintas velocidades de navegación en Internet que se ofrecen en algunos países. Por ejemplo, en México quien no ha escuchado la famosa frase de viajar rápido o in..finitamente veloz (jajá…). Si te has creído que la velocidad a la que navegas es buena, te felicito, y sino, te invito a que veas la siguiente tabla y  así te enteres que como las hay mejores, las hay peores (así funciona la vida), lo más interesante será ir averiguando el costo que esto implica, y espero tratar ese tema con mayor detenimiento, no sin antes dejar este articulo como el inicio o primera parte. Sigue leyendo para que veas el cuadro comparativo por continente, y por país.

El primer cuadro pertenece a la comparativa por continente y la velocidad promedio a la que navegan sus habitantes (México pertenece a América del Norte, y que ayudada le dan el promedio de los otros países).

La siguiente comparativa corresponde a los países con mejor calificación por su velocidad de navegación según sus habitantes.

Y bueno, si eres curioso y quisieras ver la lista completamente, a continuación puedes hacerlo en la pagina de donde saque dicha información, así mismo, puedes medir tu velocidad tanto de descarga como de subida, procura no tener ninguna descarga o envió de archivos en ese momento para que la velocidad sea medida en consideración a el ancho de banda total disponible.

Actualización: He publicado una infografía donde se muestra Velocidad y Costo a Nivel Mundial del Servicio de Internet [ver]

Un Humano Mas

Ir a speedtest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...