domingo, agosto 29, 2010

Enviaste un email puedes cancelarlo en Gmail

Hasta ahora, el momento en que escribo esta entrada, trato de hacer memoria (cosa que me cuesta mucho :D), y no logro recordar algún otro servicio, además gratuito, que nos permita hacer tantas y tantas cosas en materia de productividad, orden y desempeño como Gmail.

Tras esta 'alabanza', lo importante, seguramente hemos enviado emails y ya sea que olvidamos incluir un archivo adjunto, algún destinatario o en su defecto le copiamos a alguien que no debiamos. Sea cual sea la razón, he aquí la forma de configurar deshacer el envio del email, para lo cual cuentas con 30 segundos como limite para cancelar el envio.

Los pasos son los siguientes:
  1. Obviamente debes entrar a tu correo, e ir a la opción Configuración (esquina superior derecha)
  2. Entra en la pestaña Labs
  3. Te aparece una lista con todas las posibilidades y funciones disponibles, busca 'Deshacer Envio', esa es la que nos interesa activar.
  4. Le das activar, y en la parte superior eliges, Guardar, para que quede completamente activado.
Ahora, cada que envies un email, te aparecera el mensaje 'Su mensaje ha sido enviado' y junto a esto las opciones Deshacer y visualizar el mensaje enviado

Saludos, espero te sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...