miércoles, marzo 30, 2011

Doodle Fit un juego divertido

El día de ayer me encontraba visitando la Android Market, en busca de algún juego que me sirviera para esos ratos de ocio, y creo encontré uno que lleno y supero mis expectativas y a un precio económico. Estoy hablando de Doodle Fit, un divertido juego en donde debes colocar figuras de forma que se adapten a formas propuestas por el juego.

A continuación dejo un video de lo que puedes esperar de este divertido juego, así como el enlace en el Android Market donde podrás adquirirlo.

 

Enlace  para adquirir Doodle Fit en Android Market

Review por Un Humano Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...