sábado, febrero 12, 2011

Vistiendo Chrome

En vísperas de la recién inaugurada Chrome Web Store (Tienda de Aplicaciones Chrome), me he dedicado a investigar que nos ofrece, y de entre todo el contenido, que va de extensiones para el usuario promedio hasta extensiones para el usuario avanzado, me encontré con la sección de Themes (Temas).

Siendo sincero conmigo mismo, no suelo instalar ni ser partidario del uso excesivo de elementos visuales, ni en mi Sistema Operativo (OS) ni en mis navegadores. Y es por ello, que este tema minimalista como su nombre bien lo define, me cautivo.

Simple¡

Una interfaz en azul muy elegante con botones traslucidos al pasar el mouse (ratón) por encima de ellos. Y un fondo sublimado para la nueva pestaña de mosaicos con la barra de marcadores en la parte superior.

Si te ha gustado y quieres conseguirlo dejo el enlace, así mismo te recomiendo que veas la amplia gama de diseños, quizá encuentres el que se adapte mejor a tus gustos.

Obtener este tema para Google Chrome

Un Humano Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...