miércoles, febrero 09, 2011

Firefox 4 Beta 11 ya disponible

Beta 11 Hace algunas semanas Mozilla, responsable del desarrollo del navegador Firefox anunciaba que habría aún dos versiones Beta más, a partir de la Beta 10. Así mismo, hace un par de días y gracias a la velocidad que fluyen las noticias en Twitter, me enteré que ya estaba disponible la Beta 11, aunque no precisamente en el sitio del navegador, ya que aún trabajaban en las notas acerca de dicha versión. Buenas noticias, ya esta disponible en su sitio y en español, sigue leyendo…

Sencillamente te digo, esta Beta 11 no representa ninguna novedad , simplemente resuelve los famosos bugs de programación, aunque como bien lo puntualiza Martin en TechCrunch, la opción de evitar que los sitios nos hagan tracking ya esta disponible.

Dicha función la puedes activar como se indica en la ilustración siguiente.

Navega sin dejar rastro

Finalmente me gustaría cerrar comentando, me esperaba que después de la Beta 10 se anunciara la versión 4 definitiva, y no sucedió, y hace unos días Mozilla anuncia que esperan entregar en el 2011 las versiones 4, 5, 6 y 7. Con el antecedente de tiempo que ha tardado Mozilla para entregar la versión 4, me parece un reto el anuncio de tantas versiones para este año, habrá que esperar que nos ofrece Mozilla.

Un Humano Más

Descarga la Beta 11 de Firefox 4 aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...