martes, febrero 01, 2011

Android sistema lider en telefonos celulares

Android-King-485x596-191x235 El 2010 fué un año muy importante para Android, específicamente al termino del cuarto trimestre del año, tiempo en el que desplazo del primer sitio a Symbian de la empresa Nokia, para convertirse en el sistema operativo preferido por las empresas y los usuarios de teléfonos inteligentes (smartphones). Cabe destacara que Android es ofrecido por Google sin costo alguno, y pese al crecimiento que ha tenido Apple, le ha pasado por encima. Continua leyendo…

El 2011 representará un año muy importante para los sistemas operativos de estos dispositivos, así como de las tablets, en los cuales Android también ya tiene presencia con la versión 3.0 Honeycomb.

Según Canalys, empresa analista para la industria de la tecnología de vanguardia, las cifras con las que se logro cerrar el 2010 en materia de sistemas operativos para smartphones, son las que se muestran en la siguiente tabla:

 

Así estan las cosas

Como siempre lo digo, esta guerra por el dominio de un mercado siempre tiene como beneficio la satisfacción de nosotros los clientes, y como feliz usuario de Android, se que vendrán mejoras muy importantes.

Un Humano Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...