lunes, enero 17, 2011

Preguntas frecuentes a un servidor, ósea yo

Humanos, amigos cercanos y no tan cercanos me han hecho llegar vía email correos con preguntas acerca del porque esta forma tan libre y pura (jajá) de escribir; que si porque no pongo otro tipo de temas sobre los cuales tengo cierto dominio y que si me reservo algo, a continuación las respuestas que se me ocurren de momento:

  • Un Humano Más y Blogger, no publico tips relacionados con diseño, modificación o código¿Una Pregunta? Si dime para Blogger, una sencilla frase lo resume, ‘no se tanto como creen’ ; y ese tema considero lo requiere, pues si no sale hay que ayudar y para ello dominar el tema.
  • Un Humano Más y las mujeres, no se de que me han ‘visto’ cara pero no, tips de como conseguir pareja no son lo mío, no soy sentimental ni Casanova,
  • Un Humano Más y la cocina, ..siguiente pregunta, por favor.
  • Un Humano Más y el shared, no quiero que me cierren el blog el día de mañana por andar de buen samaritano, Google tiene todo así que a buscar.
  • Un Humano Más y la miscelánea, pues si, eso es lo más parecido a este blog, artículos de interés para casi todos los gustos posibles (hey, esos gustos desviados no los pondré nunca¡)
  • Un Humano Más y los defectos del país, ¿seguro que quieres estresarte o burlarte de la situación?, ni política, ni crimen, ni religión, y mucho menos esas evidencias de la carencia cultural, fotos, audio, letreros mal escritos. Redefino mi estilo y lo alejo del montón, que te lleves algo que te deje más que una risa burlona.

Un Humano Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...