lunes, enero 24, 2011

Drench y los pixeles de color

Hace tiempo que no publico un juego en línea, particularmente se que hay paginas con muchos juegos para escoger, sin embargo, me parecen más interesantes aquellas que nos ofrecen juegos que además de diversión nos permitan mejorar nuestra destreza, capacidad analítica etc. El día de hoy navegando por la red, he encontrado Drench un juego de pixeles coloridos y con retos, sigue leyendo y te cuento más…

¿aceptas el reto?

Como puedes ver en la imagen, Drench es un juego muy colorido, y sencillo de jugar.Básicamente lo que tienes que hacer es, elegir un color de los botones que aparecen afuera del cuadro, para que se mezcle el primer cuadro superior en la esquina izquierda, con los cuadros del mismo color a su alrededor, y así ir cubriendo lo mas que puedas los demás cuadros de un solo color, veras que tu avance va adquiriendo el color que vas seleccionando. En la parte de arriba te indica cuantos movimientos puedes hacer como máximo, si logras hacerlo en menos iras avanzando de nivel, y la cantidad de movimientos cada vez serán menos. ¿Aceptas el reto?

Jugar Drench online

Un Humano Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...