martes, septiembre 21, 2010

Despidete de las redes sociales para siempre

Hace algunos meses o incluso un par de años no me habría pasado por la mente, que alguna persona tuviera la intención de desaparecer por completo del mundo de las redes sociales, sin embargo mucho se ha cuestionado sobre el riesgo a la privacidad que esto implica. Mucho también se ha hablado y se ha aconsejado sobre que tipo de información es conveniente compartir de forma publica; se ha hecho hincapié  en personalizar manualmente quien puede ver determinada información en tus cuentas, sin embargo si por alguna razón estas pensando desaparecer por completo, quizá sea hora de recurrir a la siguiente pagina web.

Suicide Machine, tiene como propósito ahorrarte el trabajo manual de borrar toda información personal que sea expuesta en determinada red socia (facebook, twitter y myspace por ahora) la web esta disponible en idioma Ingles, pero las instrucciones son bastante sencillas si tienes problemas con dicho idioma. Debes considerar que después de apuntarte para ser borrado no habrá vuelta atrás y también el servicio puede tardar debido a la larga lista (leíste bien, larga lista) de personas que buscan ser eliminados por completo del mundo de las redes sociales. El sitio no tiene costo, y como tal ya sabras la cantidad de gente que lo usa.

clic sobre la imagen para ampliar
 
Un Humano Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...