lunes, septiembre 13, 2010

Acelera el arranque de tu equipo

Nota: Antes que otra cosa, el siguiente video lo he desarrollado para equipos que corren Windows 7 en cualquier versión, y además que cuentan con procesador doble núcleo (Dual Core), los equipos sin estas características tienen otras alternativas que por ahora no mencionare.

Aclarado lo anterior, ¿Cuantas veces has sentido que tu equipo se hace más lento al arrancar o simplemente al momento de utilizarlo?. Existen varias alternativas, la que en este caso y en mi equipo he aplicado y me funciona sin problema, es configurar el arranque mediante el comando ‘msconfig’ disponible en Windows, y para ser precisos en Windows 7 lo ejecutaremos desde la barra de búsqueda.

Debo aclarar también que si aun después de configurar este comando, la velocidad de tu equipo sigue por los suelos, posiblemente se deba a otros factores como por ejemplo: exceso de información en tu (s) disco (s) duro (s), posible daño en el disco duro, virus o spyware, temas personalizados o barras, haber hecho cambios en el registro (regedit), etc.

 

No olvides dejar tus comentarios¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, déjanos tu comentario, así sabremos tu opinión.

El contenido de cada entrada refleja la postura de su autor, este blog no modera los comentarios porque reconoce la libertad de Internet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...